elecciones generales

Abascal pide el voto a quienes "alguna vez votaron al PSOE y les decepcionó"

El candidato de Vox ha subrayado que el PSOE "ni es socialista, ni es obrero, ni español" por "pactar" con "los separatistas y los terroristas".

Abascal durante un acto este domingo.
Abascal durante un acto este domingo.
Efe

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha pedido este domingo el voto a aquellos socialistas "con sentido común" que "alguna vez votaron al PSOE que ahora les decepciona".

Así lo ha expresado Abascal ante un abarrotado pabellón Pitiu Rochel de Alicante, con unas 2.000 personas, donde ha subrayado que el PSOE "ni es socialista, ni es obrero, ni español" por "pactar" con "los separatistas y los terroristas" y "poner en riesgo" la unidad nacional.

"España tiene un problema que se llama PSOE y una solución que se llama Vox al que (el 28 de abril) se va a votar en masa" porque es "un partido valiente frente a los progres".

Según Abascal, "Vox es la casa del sentido común y patriótico de las personas que comparten genes de izquierdas y de derechas". Además, ha subrayado que no ha venido para "colocar gente ni a repartir puestos sino para servir y decir a toda España que solo somos instrumento al servicio de la unidad, la convivencia y las libertades".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión