Cs pide la dimisión de Mateo y carga contra Sánchez por la "cacicada" de TVE

Villegas ha señalado que Albert  Rivera estará en los dos debates previstos.

Rosa María Mateo durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Control Parlamentario.
Rosa María Mateo durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Control Parlamentario.
Efe

Ciudadanos ha pedido este viernes la dimisión de la administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo, por su posición sobre el debate electoral y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la "cacicada" de utilizar la televisión pública para sus propios intereses.

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha exigido el cese de Mateo en declaraciones a los medios a las puertas de sede de RTVE en Madrid.

"Sánchez quería a Rosa María Mateo en el puesto para tener a RTVE a su servicio", ha censurado el cabeza de lista de la formación naranja por Almería.

Villegas ha asegurado que el líder de su formación, Albert Rivera, estará en el debate del RTVE el día 22 y en el de Atresmedia en la jornada siguiente, aunque ha puntualizado que aún no han recibido la notificación del cambio de día por parte del ente público.

El dirigente de Cs ha insistido en que Sánchez es una "vergüenza" para el país y por eso ha animado a que las elecciones del 28 de abril sean su final en el Gobierno. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión