en un mar de redes

Una jornada marcada en Twitter por la resaca del debate a seis en RTVE

El encuentro entre los seis candidatos generó un debate paralelo en Twitter, la red social más utilizada para seguir la actualidad política.

Los representantes de Unidas Podemos, PNV, PSOE, PP, Cs y ERC en el debate de RTVE.
Los representantes de Unidas Podemos, PNV, PSOE, PP, Cs y ERC en el debate de RTVE.
Efe

En el sexto día de campaña electoral hubo un nombre propio destacado en redes sociales: Cayetana. La número uno del PP por Barcelona fue este miércoles ‘trending topic’ tras convertirse en una de las protagonistas del tenso debate a seis emitido el martes en TVE

Entre lo más comentado en Twitter de su intervención, su rifirrafe con la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, sobre los delitos sexuales, y la reacción de esta (llevándose las manos a la cabeza) al escuchar a Cayetana Álvarez de Toledo cuestionando si “un silencio es un ‘no’” al hilo de la propuesta del PSOE en su programa electoral. Y añadió: “Una duda, ¿de verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?”.

Y hablando de debates, también fue muy comentado el anuncio de la decisión de Pedro Sánchez de acudir al debate de TVE y no al de Atresmedia tras la exclusión de Vox por la Junta Electoral. Por su parte, Atresmedia insiste en que realizará su debate y mantiene la invitación a Sánchez.

#AyudaACayetana

El 'hashtag' #AyudaACayetana se ha convertido este miércoles en 'trending topic' con motivo de un vídeo publicado en Twitter por el político y periodista Antón Losada, en el que anima de forma irónica a ayudar a Álvarez de Toledo a distinguir el ‘sí’ del ‘no’ en las elecciones del 28 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión