Elecciones generales

Pablo Iglesias tuitea un meme que compara a Echenique con doña Rogelia

"Hay que ser cabrones", escribió en tono de broma el líder de Podemos en referencia a los autores del montaje.

Meme tuiteado por Pablo Iglesias
Meme tuiteado por Pablo Iglesias
HA

No perder el sentido del humor siempre es importante, pero en plena campaña electoral es fundamental. Es habitual encontrar descalificaciones y comparaciones entre los diferentes adversarios políticos en mítines, debates o en las redes sociales. Lo que ya es menos usual es buscar el chiste dentro de tu mismo partido.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, sorprendía este martes a sus seguidores en Twitter compartiendo un meme protagonizado por el secretario de organización de su partido, Pablo Echenique. En él, se comparaba al candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Zaragoza con doña Rogelia, la famosa marioneta de María del Carmen Martínez-Villaseñor, más conocida como Mari Carmen y sus muñecos.

"Hay que ser cabrones", escribía Iglesias en su tuit con varios emoticonos sonrientes ante el montaje de dos fotos, una de doña Rogelia y otra de Echenique.

La respuesta del secretario de organización no se hizo esperar. "Es un maldito orgullo que se me compare con doña Rogelia, un maldito orgullo", contestó Echenique.

Las bromas del resto de los usuarios de la red social tampoco tardaron en llegar, incluyendo todo tipo de montajes con el resto de los candidatos electorales. Está claro que los memes ayudan a aligerar el tono de la campaña...

Consulta aquí las últimas noticias sobre elecciones generales 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión