amazon

Amazon regalará rosas digitales y un eBook inédito en San Jorge

'El regalo de leer' es una recopilación sobre qué significa leer para 30 famosos autores españoles.

Amazon cuenta a nivel mundial con más de 100 millones de clientes Prime.
Amazon cuenta a nivel mundial con más de 100 millones de clientes Prime.
Reuters

Amazon regalará rosas digitales diseñadas por las ilustradoras Las Rayadas y un eBook inédito sobre el significado de leer con motivo de la celebración de San Jorge el próximo martes, según ha informado la compañía en un comunicado.

A partir de este miércoles, los consumidores de Kindle podrán obtener gratuitamente el eBook 'El regalo de leer', una recopilación sobre qué significa leer para 30 autores creado especialmente para la ocasión.

Entre los autores de este libro único figuran Matilde Asensi, Elísabet Benavent, Javier Castillo, Marcos Chicot, María Dueñas, Fernando Gamboa, Noah Gordon, Megan Maxwell, Arturo Pérez-Reverte, Santiago Posteguillo y Dolores Redondo.

'El regalo de leer' se podrá visualizar en cualquier dispositivo con la aplicación gratuita de Kindle para iPhone, iPad, smartphones y tablets Android, ordenadores Windows y Mac, así como en dispositivos Kindle y tablets Fire.

El libro y la rosa

Este libro también incluye rosas digitales creadas en exclusiva por las ilustradoras Las Rayadas -Ester y Sandra Córcoles-, para completar así la clásica tradición de regalar un libro y una rosa durante el Día de San Jorge.

Según el director de contenidos para Kindle en Europa, Alessio Santarelli, la compañía quiere unirse a la tradición de regalar lectura y rosas por San Jorge, e invitar tanto a los lectores locales como a los de toda España a celebrar este día: "Estamos encantados de extender la tradición de San Jorge a toda la geografía española con un solo clic", ha afirmado. 

Floristería digital

Amazon organizará el próximo 23 de abril en los jardines del Palau Robert de Barcelona su primera floristería digital, donde además de flores tradicionales, instalará un invernadero de cristal lleno de dispositivos Kindle e ilustraciones digitales de Las Rayadas.

Adicionalmente, habrá un espacio en el que los asistentes podrán compartir qué significa leer para ellos; un fotomatón que permitirá inmortalizar recuerdos, y la posibilidad de que los visitantes obtengan un marcapáginas firmado en exclusiva tanto por autores como por las ilustradoras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión