un mar de redes

Rentería y el vídeo del PP a lo ‘Juego de Tronos’, tendencias del lunes en redes

En Instagram, Casado y Rivera hacen un guiño a sus electores aficionados a las motos.

“Hay quien piensa que España son siete reinos... pero España no es Juego de Tronos”, es la frase que acompaña el vídeo del PP.
“Hay quien piensa que España son siete reinos... pero España no es Juego de Tronos”, es la frase que acompaña el vídeo del PP.
Partido Popular

La cuarta jornada de campaña electoral estuvo marcada por las reacciones en redes sociales a los disturbios vividos este domingo en un mitin de Ciudadanos en Rentería. En su cuenta de Twitter, Echenique acusó al partido de Albert Rivera de ir a la localidad guipuzcoana a provocar. Una reacción que la candidata de Ciudadanos para las europeas, Maite Pagazaurtundúa, no ha dudado en reprochar al secretario de Organización de Podemos.

Pero si hubo un tema del que ayer se habló (y mucho) en redes sociales fue del primer capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Coincidiendo con el estreno mundial de la popular ficción de HBO, el Partido Popular lanzó en redes sociales un vídeo en el que simula la división en siete reinos como la famosa serie y con el que busca presentar al PP como el único que puede mantener el país unido.

Las redes también se han hecho eco del guiño que tanto Pablo Casado, candidato por el Partido Popular, como Albert Rivera, líder de Ciudadanos, han hecho este lunes a sus seguidores aficionados a las motos. Casado ha compartido en uno de sus 'stories' una imagen de una vespa, junto a la pregunta "¿Os gustan las vespas?". Rivera, por su parte, se ha atrevido incluso a vestirse de motero en un acto electoral este lunes con motoristas, y ha compartido la siguiente publicación en su perfil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión