sucesos

Detenida una mujer ebria por agredir y amenazar de muerte a su pareja en Valencia

La víctima presentaba varias heridas y manifestó que su pareja consume habitualmente alcohol y drogas y que suele ser agresiva.

Imagen de un policía local de Valencia.
Imagen de un policía local de Valencia.
Policía Local de Valencia

La Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer de 50 años por presuntamente agredir, insultar y amenazar de muerte a su pareja durante una discusión, mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos se produjeron sobre las 23.00 del pasado viernes, cuando el propio agredido requirió a los agentes que estaban de patrulla por la zona, en el barrio de Monteolivete, informa el cuerpo de seguridad en redes sociales.

La víctima presentaba varias heridas y manifestó que su pareja consume habitualmente alcohol y drogas y que suele ser agresiva. Esta mujer se encontraba en un parque cercano, en estado de embriaguez, y admitió la agresión durante la discusión.

Tras ser requerida, la presunta autora de los hechos continuó con los insultos y amenazas de muerte al hombre, por lo que tuvo que ser calmada por la patrulla.

Por todo ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial, mientras que el hombre fue traslado a un centro médico para recibir asistencia. En el operativo participaron efectivos de la segunda unidad de distrito de Russafa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión