elecciones generales

Ábalos ve "preocupante" que el PP pueda gobernar utilizando el estilo del 'Falcon Viajes'

Ábalos juzga de "inapropiadas" las "reflexiones" de Iceta y arremete contra PP, Cs y Vox
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, durante la presentación del programa electoral del PSOE.
Efe

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado este viernes que el PP cree una agencia de viajes denominada 'Falcon Viajes' asegurando que es "preocupante" que la formación liderada por Pablo Casado pueda llegar a gobernar utilizando el estilo de esta campaña contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha expresado en declaraciones en La Sexta, en las que ha señalado que un partido con vocación de llegar a La Moncloa "debe hacer prevalecer el mantenimiento de la convivencia democrática". Considera que la creación de esta agencia de viajes "no favorece" este valor.

Las Nuevas Generaciones del PP ha hecho público este viernes por la mañana un comunicado en el que explican que han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, cercana a la sede federal socialista, en la que han inaugurado una agencia de viajes llamada 'Falcon Viajes' para denunciar el "abuso" que Sánchez ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

Preguntado por si el PSOE acudirá a la Junta Central Electoral (JEC) para denunciar este acto de las Nuevas Generaciones del PP, Ábalos ha evitado contestar, si bien ha asegurado que no sabe donde está el "limite" en este tipo de "descalificaciones".

A su juicio, la creación de esta agencia de viajes se suma a las declaraciones realizadas por Casado durante esta semana en la que acusaba a Sánchez de buscar pactos postelectorales con "quienes tienen las manos manchadas de sangre".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión