Caza

Un hijo de Donald Trump cazó este fin de semana en un coto privado de Soria

El primogénito del presidente de EE. UU. eligió el año pasado tierras turolenses para practicar la cinegética, y en esta ocasión ha estado en el término soriano de Muriel de la Fuente. 

Foto colgada por Donald Trump Jr este fin de semana.
Foto colgada por Donald Trump Jr este fin de semana.
Instagram

El hijo mayor de Donald Trump eligió este fin de semana la provincia de Soria, en concreto un coto privado de Muriel de la Fuente, para cazar, una de sus actividades favoritas, según ha informado este lunes Cope Uxama y han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El primogénito del presidente de Estados Unidos ha viajado en los últimos meses en varias ocasiones a España para practicar la caza. En noviembre de 2018 ya estuvo en la sierra de Gredos, en Ávila, y medio año antes, en Teruel.

La estancia se ha prolongado durante dos días y Donald Trump y su séquito de seguridad se han alojado en Soria capital y en un pueblo de la provincia.  

El hijo mayor de Trump ha publicado un mensaje en instagram con atuendo de caza y su hijo en el que se refiere al fin de semana que ha pasado apurando los últimos días de nieve: 

Hace justo un año, a principios de abril del año pasado, hace justo un año, el primogénito del presidente de Estados Unidos también visitó España para cazar y hacer turismo. En esa ocasión, cuando acababa de separarse, eligió rincones de Teruel, donde además de cazar degustó su gastronomía. Donald Trump Junior calificó en su perfil de Instagram de "increíbles" los paisajes turolenses que visitó durante el fin de semana acompañado de unos amigos. Y no es de extrañar, ya que esta zona del Matarraña conserva uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa.   

El hijo de Trump aparecía en una fotografía vestido con ropa de camuflaje que se utiliza para cazar, a las puertas de una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite. Según confirmaron hosteleros de la zona, Donaldd Trump Jr se mostró agradable y afable durante su estancia en tierra turolenses. Así lo confirmaron en el hotel La Trufa Negra, situado en Mora de Rubielos. 

El hijo del presidente Trump y el séquito que le acompañaba conocieron el Castillo-Palacio de los Fernández de Heredia de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Nogueruelas, donde eligió un coto cinegético gestionado por la empresa Wild Hunting Spain para hacerse con dos ejemplares de cabra montés, y Alcalá de la Selva y Gúdar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión