aplicaciones

Nace 'Friloves', la nueva app de citas en España

Su primera versión ya está disponible para Android e iOS.

Screenshot_509
'Friloves'.
friloves.com

Lejos comienzan a quedar aquellos tiempos en los que para relacionarse y encontrar pareja se tenía que pasear por la calle más concurrida del pueblo o de la ciudad, sentarse en las plazas o, más recientemente, tomar copas en bares, pubs y discotecas. Ahora, gracias a las aplicaciones, se abre el espectro de posibilidades para encontrar el amor. 'Friloves' es la nueva app de citas en España que permite conocer gente "sin pasar por aquellos indeseados trámites de vergüenza que ofrecían los cara a cara".

'Friloves' es una aplicación 100% española que ha llegado al mercado de las aplicaciones para conocer gente y promete ser un referente en su sector.

Según la empresa, esta nueva aplicación es tan atractiva debido a la eficacia de sus respuestas, "porque facilita como ninguna otra, incluida la famosa 'Tinder', la posibilidad de contactos deseados". 

Creada por un empresario castellonense con la colaboración de la startup de desarrollo de apps Rudo de la UPV, se ha podido gestar la app 'Friloves'. La primera versión para descargar ya está disponible, tanto en las tiendas de aplicaciones como desde su web friloves.com. Su creador espera seguir mejorando y crear nuevas funciones originales que la distingan de la competencia. 

En ella, se puede acceder a la grabación de vídeos en los perfiles y en el chat, con lo que se verifica si es o no es un usuario real, "eliminando radicalmente el mayor de los temores que tienen los usuarios de las aplicaciones para ligar: estar ante un personaje inventado". 

También aseguran que es útil para personas con todo tipo de sexualidades y preferencias.  Además, permite marcar un radio de distancia para concretar lugares de acción de búsqueda.

Funciones exclusivas

Hay una serie de funciones que, según sus creadores, la distinguen del resto de aplicaciones para conocer gente. La principal es la de poder invitar a otros usuarios a cualquier plan (como un evento, una copa, una fiesta, un teatro, al cine, a un viaje, etc.) con la condición de que aquel que invita, "invita de verdad". 

También se puede contactar con aquellas personas que interesan mediante el sistema de 'toctocs', es decir, que obliga a aceptar la llamada antes de abrir un chat. Para ver los detalles del perfil de otro usuario también se debe pedir permiso antes.

Esta aplicación que está presente para los dos sistemas operativos más importantes del mercado: Android e iOS. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión