vigo

El 'abuelo trasnochador' que rompió 18 retrovisores a muletazos

El anciano fue detenido por la policía a las 5.00 de la mañana de este miércoles.

Screenshot_491
El suceso ha tenido lugar en la avenida de Atlántida de Vigo.
Google Maps

Hace unos meses saltaba a los medios la noticia del abuelo 'rayacoches', un anciano sobre el que pesan 84 denuncias por infringir daños en numerosos vehículos de un barrio de Vigo. Este hombre también era conocido como el señor de los palillos o 'el palillero' porque atrancaba las cerraduras de coches y portales utilizando mondadientes astillados. Ahora le ha salido un competidor, y en la misma ciudad gallega. Un hombre de más de 80 años fue detenido, la madrugada de este miércoles y según informa 'La Voz de Galicia', después de que supuestamente rompiera 18 espejos retrovisores de coches aparcado en la avenida de Atlántida.

El anciano ya ha sido bautizado por la Policía Nacional de Vigo como el 'abuelo trasnochador', pues su detención se produjo aproximadamente a las 5.00. Al parecer, el hombre golpeó los coches valiéndose de una muleta, aunque otras fuentes también hablan de un bastón grueso.

Aunque, tras cometer el acto vandálico huyó inmediatamente del lugar, un coche patrulla, al percatarse del estado de los vehículos, peinó la zona y lo encontró unas calles más adelantes. 

Después de su arresto el 'abuelo trasnochador' fue trasladado al hospital para ser examinado de una posible insuficiencia cardiaca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión