Nacional

samsung

Samsung convierte al público de ‘El Hormiguero’ en los primeros usuarios del Galaxy S10

‘Los Javis’ fueron los encargados de poner en marcha esta acción para celebrar el 10 aniversario de Galaxy y el lanzamiento del nuevo teléfono.

Screenshot_376
Javier Ambrossi y Javier Calvo felicitando a una de las ganadoras.
@SamsungEspaña

El público de ‘El Hormiguero’, el programa que presenta Pablo Motos en Antena3, se llevó la noche de este miércoles una enorme sorpresa al acabar con un flamante nuevo móvil en el bolsillo. Durante un programa que parecía como otro cualquiera, y que contó además con una ‘boda’ en directo, la de ‘los Javis’, todas las personas que habían acudido como público se hicieron con un Samsung Galaxy S10, el nuevo teléfono de la marca coreana. Se convirtieron así en los primeros usuarios españoles del Smartphone que Samsung presentó mundialmente el pasado 20 de febrero y que saldrá a la venta en el mercado español este viernes, 8 de marzo.

‘Los Javis’ fueron, como los invitados de la noche, los mejores aliados de Pablo Motos para desvelar la gran sorpresa. Javier Calvo y Javier Ambrossi, que comenzaron hablando de sus nuevos proyectos como la próxima temporada de su serie Paquita Salas, explicaron después qué significa para ellos ser parte del #TeamGalaxy. Su colaboración con Samsung que comenzó hace más de un año. Según dicen, han disfrutado mucho de Galaxy S9 y están deseando tener el nuevo Galaxy S10 en sus manos para sacarle todo el partido.

Durante el transcurso del programa, Motos anunció que Samsung había decidido sortear un Galaxy S10. Previamente, el equipo de ‘El Hormiguero’ había pedido el número de teléfono a todos los asistentes. Entonces el presentador explicó que marcaría un número y el dueño del teléfono que sonara sería el afortunado. Así surgió el primer ganador. Posteriormente, dada la buena acogida de la acción, anunció que la marca quería dar una segunda oportunidad de ganar el terminal. Sin embargo, en esta ocasión y gracias a una aplicación desarrollada para la ocasión, se produjo un momento único al recibir todos los miembros del público una llamada simultánea que hacía sonar todos sus teléfonos a la vez.

Los afortunados declaraban emocionados: “Fue espectacular, mucha emoción y locura”, “Ha sido un momento que siempre recordaremos”, “Gracias a todo el equipo por la entrega de los nuevos Samsung Galaxy S10”.

Estos nuevos teléfonos cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED, una cámara de última generación y un rendimiento inteligente basado en el aprendizaje automático.

“10 años de smartphones e innovación merecen una gran celebración” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Esta ha sido una primera acción que pretende celebrar con los consumidores no sólo el décimo aniversario de la familia Galaxy, sino también la llegada al mercado del nuevo Galaxy S10. Ha sido una acción innovadora y divertida para todos, los que estaban dentro y fuera de la pantalla y ese era nuestro objetivo”.

Además, la compañía ya dejó claro en San Francisco su intención de buscar nuevos caminos para la próxima generación de Smartphones, y el mejor ejemplo es el Galaxy Fold, un nuevo teléfono plegable que también llegará este año al mercado español.

Etiquetas
Comentarios