accidentes de tráfico

Muere un motorista al golpearse contra un semáforo tras atropellar a una mujer en Sevilla

El fallecido trató de esquivar, sin éxito, a la mujer, que ha necesitado atención hospitalaria. 

El suceso ha tenido lugar en la avenida de Doctor Fedriani de Sevilla capital, a la altura del Hospital Virgen Macaren
El suceso ha tenido lugar en la avenida de Doctor Fedriani de Sevilla capital, a la altura del Hospital Virgen Macaren
Google Maps

Un motorista de unos 50 años de edad ha fallecido a primera hora de la mañana de este miércoles al golpearse contra un semáforo en la avenida de Doctor Fedriani de Sevilla capital, a la altura del Hospital Virgen Macarena, tras atropellar a una mujer que ha precisado traslado hospitalario.

El Ayuntamiento de Sevilla indica en un comunicado que los hechos se han producido a las 07.14, cuando el conductor, que circulaba en sentido San Lázaro, se encontró en algún momento de la trayectoria de frente con un peatón al que trató de esquivar sin resultado. En la maniobra realizada, el motorista ha acabado chocando contra un semáforo cercano.

En este marco, se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Sevilla, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que trataron de mantener con vida a la víctima pero sin resultado. De su lado, la mujer atropellada también fue atendida en la zona del accidente, siendo trasladada posteriormente al hospital.

Asimismo, según informa Emergencias Sevilla en sus perfiles en las redes sociales, consultados por Europa Press, el siniestro producido en la confluencia entre las calles de Doctor Marañón y Doctor Leal Castaños en el sentido hacia la Glorieta de San Lázaro y ha obligado a establecer desvíos de tráfico en la zona.

La Policía Local investiga las causas del accidente "sin descartar ninguna hipótesis", comprobando "si alguno de los dos implicados cometió alguna imprudencia que provocase el desenlace de los acontecimientos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión