Atracan un club con machetes y escopetas dejando herida a una persona en Otero

Un hombre ha sido detenido mientras que el resto del grupo ha huido y está siendo buscado por la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar en el club Los Ángeles.
Atracan un club con machetes y escopetas dejando herida a una persona en Otero

Varias personas han entrado a atracar un club en la localidad toledana de Otero con machetes y escopetas, y han dejado herido al dueño del local con un con un golpe en el pecho con un machete y otro en la cabeza con una botella. La Guardia Civil ha detenido a uno de los atracadores mientras continua buscando al resto del grupo que ha huido a pie, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el atraco se ha producido en el club Los Ángeles situado en el kilómetro 88 de la A-5 sentido Madrid a las 7.27.

Ante el aviso al 112, los presuntos atracadores han huido del lugar. Hasta el allí se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI.

El dueño del local se ha enfrentado a los atracadores, que le han golpeado en el pecho y en la cabeza, y ha sido trasladado al hospital aunque su estado no reviste gravedad.

Nada más tener conocimiento del atraco, la Guardia Civil se ha movilizado y ha interceptado el vehículo de los ladrones.

Los agentes han detenido a uno de ellos mientras que el resto ha conseguido huir a pie. La Guardia Civil los busca con el apoyo de un helicóptero y de perros del Servicio Cinológico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión