Los Mossos investigan un homicidio en el Poblenou de Barcelona

La familia del joven de 23 años fallecido, ha convocado una concentración en el parque de la Ciutadella de Barcelona para "pedir justicia".

Los hechos sucedieron en el distrito de Poblenou en Barcelona.
Los hechos sucedieron en el distrito de Poblenou en Barcelona.
Google Maps

Los Mossos d'Esquadra investigan un presunto homicidio ocurrido la noche del pasado 8 de febrero en el barrio del Poblenou de Barcelona, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Según ha avanzado El Periódico, la víctima es un joven de 23 años, originario de Mali, que murió, al parecer, a causa de los golpes que recibió "en una pelea con un grupo de personas a las que se enfrentó".

Un amigo próximo del fallecido ha explicado a Efe que el joven y un compañero suyo discutieron en plena calle con un tercero, de origen paquistaní, y después llegaron "una veintena de personas con palos y cuchillos y lo reventaron".

La familia de la víctima ha convocado esta tarde a las 16:00 horas una concentración en el parque de la Ciutadella de Barcelona para "pedir justicia" por la víctima, a quien quieren enterrar dignamente.

"Estamos aquí para devolver a mi hijo a África", ha detallado a Efe Sadio Haidara, el padre del joven fallecido.

La convocatoria, secundada por una cincuentena de personas, ha recorrido las principales calles del centro de la ciudad, pasando por el paseo de Colon y la plaza Sant Jaume.

Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión