Un policía fuera de servicio detiene al atracador de un supermercado de Madrid

El agente se abalanzó sobre el hombre cuando abandonaba el establecimiento y consiguió reducirlo hasta que llegaron más policías.

Las actuaciones continúan abiertas, por lo que la Policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones.
La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual en la ciudad de Huesca
R. G.

Un policía nacional fuera de servicio ha detenido a un hombre tras cometer un atraco con arma de fuego en un supermercado del distrito madrileño de Carabanchel del que se llevó más de 600 euros.

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles cuando el hombre amenazó a la dependienta del establecimiento con un revólver y le exigió el dinero de la caja registradora, consiguiendo la cantidad referida.

Inmediatamente huyó del local ocultando su cara bajo una capucha y con los billetes en la mano.

El policía nacional, que se encontraba por el lugar fuera de servicio, observó al ladrón saliendo del local y a varias personas que gritaban pidiendo auxilio e indicando que el hombre acababa de robar en el establecimiento.

Entonces el agente se abalanzó sobre el atracador y consiguió reducirlo hasta que llegaron más policías que le trasladaron a la comisaría de Carabanchel como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación y le intervinieron el revólver con el que había cometido el atraco.

La Policía investiga si este hecho está relacionado con otro atraco sucedido horas antes en un establecimiento de la misma cadena de supermercados en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en el que tras ser detenido uno de los presuntos autores el otro consiguió huir con un revólver.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión