Muere una niña de 10 años y otros cuatro familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Madrid

El accidente ha ocurrido en una mediana en la nacional A-4 a la altura de Pinto.

Muere una niña de 10 años y otros cuatro familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Madrid
Muere una niña de 10 años y otros cuatro familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Madrid
Twitter 112 de Madrid

Una menor de diez años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico en el que han resultado heridos sus padres y sus dos hermanas tras estamparse contra una mediana en la nacional A-4 a la altura de Pinto, según han informado a Europa Press fuentes de 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia han recibido la primera llamada sobre la una de la madrugada, informando de que se había producido un accidente de tráfico en la A-4, en el kilómetro 20 dentro del término municipal de Pinto.

El vehículo siniestrado en cuestión era un monovolumen en el que viajaba una familia compuesta por cinco personas que ha impactado en la parte central de la vía, de hormigón. El 112 ha enviado de manera inmediata a una dotación del SUMMA y de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cuando han llegado al lugar de los hechos, una menor de 10 años se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos han intentado reanimarla mediante maniobras de reanimación, pero han terminado por confirmar su fallecimiento por politraumatismo.

Las dos hermanas de la fallecida, de 19 y 15 años respectivamente, también han resultado gravemente heridas. La de 19 se encontraba inconsciente y en parada cardiorespiratoria. Los servicios médicos han conseguido estabilizarla y revertir la parada, tras lo cual ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital Doce de Octubre. La menor de 15 años ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Clínico, al igual que el padre, de 50 años y la madre, de 45, que presenta una fractura de pelvis.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar a la madre y a la joven e 19 años, ya que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. La Guardia Civil investiga en estos momentos las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión