Lambán y Echenique coinciden en calificar de "fracaso" la concentración en Madrid

"A pesar de fletar cientos de autobuses, han reunido mucha menos gente que los separatistas cualquier fin de semana. Vox y Torra han ganado. La democracia ha perdido", ha aseverado el presidente aragonés.

Lambán y Echenique coinciden en calificar de "fracaso" la concentración en Madrid
Lambán y Echenique coinciden en calificar de "fracaso" la concentración en Madrid

El presidente del Gobierno de Aragón y líder de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha calificado de "fracaso" la manifestación convocada este domingo en Madrid por el Partido Popular y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'. "A pesar de fletar cientos de autobuses, han reunido mucha menos gente que los separatistas cualquier fin de semana", ha afirmado.  A través de su cuenta de 'Twitter', Lambán ha recordado que este sábado ya dijo que esta convocatoria era "una gigantesca irresponsabilidad", a lo que ha añadido que ha sido "un fracaso de los convocantes".

"A pesar de fletar cientos de autobuses, han reunido mucha menos gente que los separatistas cualquier fin de semana. Vox y Torra han ganado. La democracia ha perdido", ha aseverado.

Echenique usa el mismo término

El Secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha calificado de "pinchazo" la manifestación convocada este domingo en Colón (Madrid) por PP y Cs --y que ha contado con el apoyo de Vox-- para denunciar la negociación del Gobierno con los independentistas catalanes.

"PP, Cs y Vox, con todo su dinero de Suiza, del Ibex y de Irán, con OKcloacas, ABC y La Razón convocando en portada, con las televisiones dando cobertura 24/7 y con autobuses gratis: PINCHAZO", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Además, ha calificado de "fracaso" la concentración: "Los que envenenan nuestra sociedad hoy han fracasado". Y ha concluido su mensaje defendiendo que "España es un país decente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión