Una instructora y su alumno mueren al caer una avioneta en Madrid

Se investiga si antes del accidente han podido colisionar con un ultraligero.

Dos bomberos ante los restos de la aeronave siniestrada.
Dos bomberos ante los restos de la aeronave siniestrada.
@112cmadrid

Dos personas han muerto al caer la avioneta en la que viajaban en un camino rural de la localidad madrileña de Quijorna y la Guardia Civil investiga si antes del accidente han podido colisionar con un ultraligero. 

Se trata de una instructora y un alumno de la escuela Quality Fly, según han confirmado fuentes del centro de formación. La Guardia Civil ha confirmado que la instructora era una española nacida en el año 1988 y el alumno un afgano nacido en el año 1992. Además, ha indicado que la probabilidad de que la causa del accidente haya sido un impacto con un ultraligero "son muy altas".

Además, ha indicado que la probabilidad de que la causa del accidente haya sido un impacto con un ultraligero "son muy altas".

Según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro tuvo lugar en una vía rural que sale de la calle Real de Quijorna poco antes de las 10.15 horas de este miércoles.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que confirmaron la muerte de los dos ocupantes de la avioneta por múltiples traumatismos.

En ese lugar se encontraba también el ultraligero con el que podría haber chocado la avioneta en el aire antes de precipitarse al suelo. No se han registrado más heridos.

En apenas 24 horas se han registrado dos siniestros de aeronaves en la región madrileña, después de que este martes dos hombres de 66 y 67 años resultaran heridos graves tras aterrizar de emergencia el ultraligero en el que viajaban en un campo a la altura del kilómetro de 33 de la A-1, en San Agustín de Guadalix.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión