Detenido por intentar arrancarle la lengua a su mujer

El arrestado tenía varias detenciones por agresiones anteriores a su mujer.

#AmorNOesControl, nuevo mensaje para los jóvenes contra la violencia de género
#AmorNOesControl, nuevo mensaje para los jóvenes contra la violencia de género
Pixabay

Un hombre español de 51 años ha sido detenido por la Policía Nacional, en el barrio de la Fortuna de Leganés, por intentar arrancar la lengua a su mujer, de 41 años y de nacionalidad hondureña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas del pasado sábado 2 de febrero. En circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, el hombre, a quien se le atribuye un delito de violencia de género, introdujo un cuchillo en la boca de su pareja para intentar arrancarle la lengua con sus manos.

Según ha detallado Telemadrid, aunque el detenido no consiguió seccionarle la lengua, la mujer tuvo que ser ingresada en Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés por las heridas causadas. La Policía, que aún no ha tomado declaraciones a la víctima debido a su estado, ha podido comprobar que el ahora arrestado tenía varias detenciones por agresiones a la misma mujer, quien le denunció por última vez la noche de Reyes.

Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha informado de que al detenido no le pesaba ninguna orden de alejamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión