Los taxistas de Madrid lanzarán microcréditos para ayudar a compañeros con dificultades económicas tras doce días de huelga

Aparte, los taxistas han abierto una cuenta bancaria que está recogiendo donaciones desde España e incluso el extranjero.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz
Los taxistas de Madrid lanzarán microcréditos para ayudar a compañeros con dificultades económicas tras doce días de huelga
Efe

Las asociaciones de taxistas de Madrid están gestionando con entidades bancarias una línea de microcréditos para ayudar a los compañeros con dificultades económicas tras doce días de huelga.

Así lo ha detallado en rueda de prensa el presidente de la Federación Profesional del Taxi Julio Sanz, para presentar la nueva propuesta remitida a la Comunidad de Madrid sobre la regulación de las VTC.

Sanz ha relatado que hay taxistas que tras doce días de huelga pasan "penurias" y por ello se ha optado por esta vía para asegurar su sustento económico.

Aparte, los taxistas han abierto una cuenta bancaria que está recogiendo donaciones desde España e incluso el extranjero. También ha insistido en que los taxistas van a protagonizar una campaña masiva de donación de sangre, con el objetivo de que estas reservas "ayuden a salvar vidas".

Tras incidir en que van a secundar una manifestación por las pensiones públicas este sábado, el presidente de la Federación Profesional del Taxi ha apuntado que han lanzado diversas campañas informativas dirigidas al usuario de cara a que conozcan mejor sus reivindicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión