Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

IU

Llamazares deja IU por el deterioro en su discurso y sus métodos internos

Denuncia, además, que en los últimos meses se ha visto sometido a una campaña de "acoso y linchamiento político" por haber promovido la plataforma Actúa.

Efe Actualizada 01/02/2019 a las 09:28
Etiquetas
Imagen de archivo de Gaspar LlamazaresEFE

Gaspar Llamazares ha remitido este viernes una carta al coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en la que le comunica su baja del partido al que dice haber pertenecido con orgullo, pero que hoy le resulta "irreconocible" por "el deterioro de su política, su discurso y sus métodos de actuación interna".

Llamazares denuncia en el escrito, que también dirige al secretario de Organización de IU, Ismael González, que en los últimos meses se ha visto sometido a una campaña de "acoso y linchamiento político" con la "pobre excusa" de haber promovido la plataforma Actúa.

"Incluso se me ha llegado a acusar por ello de transfugismo", recalca el que fuera coordinador general de la formación, para quien el rumbo emprendido por la actual Dirección Federal conduce a la "irrelevancia" y a la "paulatina desaparición" de IU.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo