Despliega el menú
Nacional

Alcaraz fichó por Vox por "obligación moral" y "para frenar a ETA, los separatistas y la izquierda"

Está convencido de que cuando sea presidente "hará pública la negoación con ETA y detendrá a sus jefes que se pasean con impunidad por Europa, entre ellos Josu Ternera".

Francisco José Alcaraz
El expresidente de la AVT Francisco José Alcaraz será el senador de Vox por Andalucía
VOX

El recién elegido por Vox para ocupar una plaza de senador por designación del Parlamento andaluz, Francisco José Alcaraz, se ha estrenado en un gran acto público del partido en la ciudad de Toledo, donde ha señalado que ha fichado por la formación por "obligación moral" y con la intención de "frenar a ETA, a los separatistas y a la extrema izquierda, que quieren romper España".

En su intervención en este acto después de que el jienense fuera elegido por Vox, ha explicado que aceptó la llamada del presidente del partido, Santiago Abascal, porque está convencido de que cuando sea presidente "hará pública la negociación con ETA y detendrá a sus jefes que se pasean con impunidad por Europa, entre ellos Josu Ternera".

"Lo primero es mi familia y mi familia es España. Por eso soy de Vox. Quien me conoce sabe mi trayectoria para reivindicar memoria y justicia", ha afirmado Alcaraz, que fue presidente y portavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) entre 2004 y 2008, y presidente y fundador de la Asociación Voces Contra el Terrorismo.

Etiquetas
Comentarios