Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Drogas

Más de 200 agentes trabajan en una operación antidroga y contra el blanqueo en el Campo de Gibraltar

El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía. 

Europa Press Actualizada 30/01/2019 a las 09:36
Imagen de archivo.R. G.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria están participando desde primera hora de la mañana de este miércoles en un amplio dispositivo, desarrollado en diversas localidades del Campo de Gibraltar, en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

"El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía", según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Precisamente, la investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras (Cádiz).

Esta actuación, de la que se informará de forma más amplia en las próximas horas, se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno central.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo