Iglesias dice que "Iñigo no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos"

El secretario general de Podemos reconoce la "indignación natural y lógica" que le ha provocado la "falta de respeto" por parte de Errejón pero considera que se debe afrontar la situación con "madurez y responsabilidad"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (i), y el portafoz parlamentario del partido, Ínigo Errejón, al inicio del Consejo Ciudadano que la formación celebra hoy en Madrid, en el que se ratificará además el nombramiento de Pablo Echenique como nuevo responsable de Organización.
Iglesias dice que "Iñigo no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos"
EFE/Juan Carlos Hidalgo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que no acudirá este miércoles al Consejo Ciudadano Estatal del partido morado, aunque expondrá sus propuestas por teléfono, ha plasmado su opinión en Facebook a través de diez "consideraciones" en las que asegura que "Íñigo (Errejón) no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos".

Pablo Iglesias reconoce la "indignación natural y lógica" que le ha provocado la "falta de respeto" a los "espacios políticos" de la formación por parte de Errejón. Pero considera que se debe afrontar la situación con "madurez y responsabilidad" y por ello plantea ser "generosos y responsables tratando de construir una confluencia lo más amplia posible" con Mas Madrid.

En estos diez puntos también refleja que su opinión sobre la alcaldesa de Madrid ha empeorado porque afirma que "Carmena no es lo que fue", aunque admite que representa "lo más útil" para impedir que la derecha reconquiste la ciudad de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión