Un grupo de taxistas persigue a un conductor VTC al grito de "cucaracha" pero la Policía consigue bloquearles

Durante el recorrido en el que los taxistas marchaban hacia el Palacio de los Deportes, un conductor de VTC ha pasado por la calle en la que se estaban manifestando.

Los taxistas de Madrid llevan su protesta al Palacio de los Deportes.
Un grupo de taxistas persigue a un conductor VTC al grito de "cucaracha" pero la Policía consigue bloquearles
Efe

Un grupo de taxistas que emprendía su marcha hacia el Palacio de los Deportes en Goya para continuar con la manifestación ha perseguido a un conductor VTC en la calle Ventura de la Vega, mientras le increpaban "cucaracha", "hijo de puta" y "vete de aquí".

Los taxistas que estaban concentrados en la Puerta del Sol desde las 17.00 han comenzado su marcha hacia el Palacio de los Deportes en Goya, hacia la Calle Jorge Juan, donde la portavoz del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, asisten a un acto en recuerdo del Holocausto.

Durante el recorrido se ha vivido un momento de tensión cuando un conductor de VTC ha pasado por la calle en la que se estaban manifestando los taxistas. Allí, un grupo le ha perseguido pero un cordón policial ha conseguido bloquear a los manifestantes que increpaban al conductor y este ha continuado su trayecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión