Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de género

Un acusado de intentar tirar a su mujer de un puente en Palma asegura que intentó que no cayera al vacío

La Fiscalía le pide 13 años de cárcel por intento de homicidio, amenazas y malos tratos

Europa PRess Actualizada 28/01/2019 a las 13:30
El suceso tuvo lugar en el puente de Son Moix que cruza la autopista.

Un hombre acusado de intentar tirar a su mujer del puente de Son Moix, en Palma de Mallorca,  ha asegurado que intentó que su mujer no se suicidara. La Fiscalía, por su parte, le pide una pena de 13 años de cárcel por intento de homicidio, amenazas y malos tratos.

En su declaración ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, el acusado también ha dicho que se "descontroló totalmente" porque aunque llevaba años sin beber, ese día se tomó "tres cervezas" después de que le contaran que su mujer le era infiel. A pesar de esto, ha negado que la quisiera matar.

Así, ha dicho que ese día, durante el trayecto a casa, su mujer le manifestó que se quería "suicidar" mientras cruzaban el puente que cruza la autopista. Con esto, ha asegurado que él la agarró del cuello y le empujó para que se apartara de la barandilla.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo