Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huelga taxi

El representante de Élite Taxi carga contra Marlaska: "Un ministro de izquierdas y gay que reprime a trabajadores"

Alberto Álvarez ha realizado estas declaraciones después de que el ministro ordenase desalojar a los taxistas que ocupaban el madrileño Paseo de la Castellana. 

Europa Press Actualizada 28/01/2019 a las 14:11
Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, en imagen de archivo.Efe

El representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias 'Tito', ha asegurado que el sector del taxi está "alucinando" con que un ministro de Interior como Fernando Grande-Marlaska, "de izquierdas y gay" haya mandado "reprimir" la protesta de taxistas esta mañana en Madrid.

"Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, mande a la policía a reprimir al pueblo. Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores", ha arremetido Álvarez en un audio de Whatsapp que ha remitido a la prensa.

Así, ha criticado la acción policial para desalojar a los taxistas que ocupaban la mañana de este lunes el madrileño Paseo de la Castellana, en una nueva jornada de protesta por la petición de que se regularice las VTC.

A primera hora del lunes se han vivido momentos de tensión y forcejeo cuando la Policía Nacional ha tratado de dispersar los carriles centrales y los taxistas concentrados se han sentado delante de los vehículos para impedir ser desalojados. Finalmente, la arteria madrileña ha quedado despejada pasadas las 10.15 después de casi tres horas de desalojo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo