Detenido un hombre en Reus que conducía su coche en llamas y cuadruplicaba la tasa de alcohol

El conductor, que tenía el permiso suspendido, sufrió quemaduras al tratar de apagar el fuego.

Detenido un hombre en Reus que conducía su coche en llamas y cuadruplicaba la tasa de alcohol
Detenido un hombre en Reus que conducía su coche en llamas y cuadruplicaba la tasa de alcohol
Guardia Urbana

La Guardia Urbana de Reus interceptó la madrugada del sábado al domingo a un hombre que conducía un vehículo en llamas, tenía el permiso suspendido y arrojó una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.

Según han informado desde la Guardia Urbana,  agentes del cuerpo municipal de seguridad instruyeron diligencias judiciales contra el conductor de un turismo Audi A6, un vecino de Reus de 45 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por conducir el vehículo con el permiso suspendido por resolución judicial.

Los agentes detuvieron el vehículo a las 2.00 en el callejón del Gas, al observar que circulaba con llamas en los asientos de atrás. El conductor bajó del coche y trató de apagar el fuego con las manos, por lo que sufrió quemaduras. Los agentes apagaron el fuego utilizando el extintor del coche patrulla.

El conductor fue atendido de las quemaduras que sufrió, primero por los servicios médicos que se desplazaron al lugar de los hechos y, posteriormente, en el hospital San Juan, donde fue trasladado.

La Guardia Urbana instruyó diligencias judiciales por la presunta implicación del conductor en un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos de alcohol (1,13 mg / l en la prueba de detección alcohólica), y de quebrantamiento de condena , para circular el vehículo con el permiso suspendido por resolución judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión