Sánchez destaca el "ejemplo de solidaridad" de la sociedad española con Julen

El presidente del Gobierno ha expresado el infinito cariño del Ejecutivo con la familia del pequeño y su "infinita tristeza" por el trágico desenlace.

Sánchez traslada su "cariño" y su "solidaridad" a los padres de Julen
Sánchez traslada su "cariño" y su "solidaridad" a los padres de Julen

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado hoy el "enorme ejemplo de solidaridad" de la sociedad española que ha mostrado "la mejor de sus caras" en el rescate de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga) y que ha sido encontrado sin vida esta madrugada.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa en la que ha dado cuenta de la posición de España ante la crisis de Venezuela, Sánchez ha expresado el cariño del Gobierno con la familia del pequeño y su "infinita tristeza" por el trágico desenlace.

El presidente del Gobierno ha subrayado el "trabajo y la profesionalidad" de todos los equipos implicados en el rescate del niño y el apoyo mostrado durante todos los días por el conjunto de los españoles.

"Ha sido un enorme ejemplo de solidaridad de la sociedad española, que ha mostrado la mejor de sus caras y lo mejor de sí misma", ha subrayado.

Ya esta madrugada, al poco de conocer la noticia del rescate del cuerpo sin vida de Julen, Sánchez expresó su "apoyo y cariño" a los padres y seres queridos de Julen.

"Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen. Hemos seguido de cerca cada paso para llegar hasta él. Siempre agradeceremos el incansable esfuerzo de quienes lo buscaron durante todos estos días. Mi apoyo y cariño a sus padres y seres queridos", aseguraba Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión