César Alierta se incorpora al Comité de Honor del Real Instituto de Estudios Europeos

La incorporación del aragonés César Alierta al Real Instituto de Estudios Europeos supone para este organismo "un nuevo éxito y un gran acicate", según destaca la entidad en un comunicado.

César Alierta.
César Alierta, asesor global para la educación digital y desarrollo sostenible de la ONU
HA

Tras las incorporaciones en 2018 de Daniel Calleja –Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea- que acaba de recibir un reconocimiento mundial del Foro de Davos por su iniciativa y desarrollo de la Economía circular- y de Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo, el Real Instituto prosigue su reforzamiento en la actual encrucijada europea incorporando a su comité de honor al empresario aragonés César Alierta..

Su incorporación al Real Instituto de Estudios Europeos supone para esta entidad, tras más de 30 años de dedicación a la alta formación y la divulgación social sobre temas europeos, "un nuevo éxito y un gran acicate", según destaca el Real Instituto de Estudios Europeos en un comunicado.

En una nota enviada a los medios, dicho organismo destaca también que uno de sus estudiantes del Programa Máster en la Unión Europea ha sido el número uno de España en las oposiciones a notario y que otro de ellos, con 24 años, se ha convertido recientemente en el más joven diplomático de España,.

Por otra parte, ya son un centenar los estudiantes del programa Máster en la Unión Europea que trabajan en Bruselas y otras capitales europeas, la mayoría de ellos para la Unión Europea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión