Detenida una joven de 18 años tras clavarle un cuchillo a su novio

La joven acompañó a su pareja hasta el hospital. Allí manifestó a los agentes que tras una discusión le clavó el cuchillo sin intención de hacerle daño.

La pareja reside en Gandía.
Detenida una joven de 18 años tras clavarle un cuchillo a su novio
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Gandia a una joven de 18 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer, clavarle un cuchillo a su novio en medio de una discusión. La ahora detenida llamó a emergencias y acompañó al herido al hospital donde los agentes la detuvieron, según informa un comunicado de la Jefatura.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 del pasado miércoles en Gandía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde una mujer indicaba que acababa de acuchillar a su pareja.

Los agentes una vez en el lugar y al observar que no había nadie, averiguaron a través de un indicativo sanitario que se encontraba en el lugar, que un hombre acababa de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.

Los policías se presentaron en el hospital y localizaron a un hombre que estaban asistiendo con una herida por acuchillamiento de unos dos centímetros de profundidad en el abdominal derecho, el cual estaba acompañado por una joven que se encontraba en la sala de espera.

Los agentes se entrevistaron con la mujer que espontáneamente les manifestó haber discutido con su novio ya que le había roto el teléfono móvil, y al tener un cuchillo en la mano se lo había clavado, pero que no era su intención hacerle daño. La presunta agresora había llamado a emergencias porque al parecer la víctima no quería llamar.

Los policías ante tales hechos y tras varias comprobaciones han detenido a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado este sábado por la mañana a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión