Muere apuñalada una joven de 20 años en una reyerta en un bar de Algeciras

Se investigan los hechos ocurridos la pasada madrugada, que al parecer se originaron en una discusión entre dos parejas en un local de la localidad gaditana.

Apuñalan y matan a una joven de 20 años durante una pelea en un bar de Algeciras
Apuñalan y matan a una joven de 20 años durante una pelea en un bar de Algeciras
AFP

Una joven de 20 años ha fallecido esta madrugada después de sufrir un apuñalamiento en una reyerta entre dos parejas en un bar de la barriada de El Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz).

Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 6.00 cuando la sala operativa del 091 ha recibido llamadas de varios testigos de los hechos, que informaban de una fuerte discusión entre dos parejas en la calle Cabo de Aguas.

La joven intercedió en la discusión entre su pareja y otro hombre, momento en el que sufrió una herida por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que localizó al presunto autor de los hechos esgrimiendo aún el arma blanca en la mano.

Por tal motivo, el hombre, de unos 55 años, fue desarmado y engrilletado para ser trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras, donde permanece custodiado.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Punta Europa de Algeciras, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Según han precisado fuentes policiales, las dos parejas habían protagonizado varios enfrentamientos con anterioridad.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión