Atades recibe el 'Premio Transparencia 2018'

El acto de entrega tendrá lugar este jueves a las 12.00 en el Aula Mana del Edificio del Paranifo.

Edificio Paraninfo de Zaragoza.
Atades recibe el 'Premio Transparencia 2018' en Aragón

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) recibirá mañana jueves el 'Premio a la Transparencia 2018' que la agrupación territorial de Aragón del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España concede anualmente.

El presidente de Atades, Jesús Soto, recogerá este premio que reconoce la transparencia de la entidad en un acto que tendrá lugar mañana jueves a las 12.00 en el Aula Magna del Edificio del Paraninfo.

El reconocimiento valora el esfuerzo de Atades por ofrecer una información transparente con la publicación de sus memorias económicas, convenios con administraciones públicas, subvenciones y actuaciones a través de la Fundación Lealtad y por dotar de claridad su gestión, según informa el colectivo en nota de prensa.

El tribunal designado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas en Aragón destaca que Atades es la primera entidad social de discapacidad intelectual de la comunidad y la tercera de España en lograr una acreditación que avala el rigor del servicio asistencial que prestan más de 1.500 personas con discapacidad intelectual.

Además, según el tribunal, Atades destaca por su información sobre RSC, y en especial en aspectos como la integración, transparencia, comportamiento ético, calidad, eficiencia, trabajo en equipo, voluntariado, compromiso social e institucional y compromiso con el aprendizaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión