Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un incendio afecta a la finca del diestro Morante de la Puebla, en Sevilla

Las llamas han afectado, además de a zonas de pasto, a las caballerizas y las perreras.

Efe La Puebla del Río Actualizada 14/01/2019 a las 11:40
Etiquetas
Pintadas aparecidas en la finca de Morante

Un incendio ha afectado este lunes a algunas zonas de la finca que el torero Morante de la Puebla tiene en la localidad sevillana de La Puebla del Río, han informado los bomberos.

Los bomberos del parque del Aljarafe han sido avisados poco antes de las 6 de la mañana y han trabajado sobre todo en una zona de la finca donde se encuentran los caballos y balas de paja.

A las ocho de la mañana los bomberos de la Diputación habían logrado controlar y extinguir unas llamas que han afectado a zonas de pasto pero, sobre todo a las caballerizas y las perreras, junto a la plaza de tientas en la que entrenan habitualmente los toreros de la zona.

Se investigan las causas del siniestro, que podría haber estado provocado por un calentador doméstico.

El pasado 17 de diciembre aparecieron en la cerca de la finca de Morante pintadas con amenazas por su apoyo a Vox en las pasadas elecciones andaluzas.

El diestro de La Puebla salía en el vídeo de la campaña electoral de Vox en el que, bajo el lema “La reconquista comenzará por tierras andaluzas”, se podía ver al líder de la formación, Santiago Abascal, cabalgando junto a Morante.  

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo