Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

El niño que cayó a un pozo en Málaga sigue sin ser localizado tras 17 horas

Los expertos tratan de acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño. 

Efe Actualizada 14/01/2019 a las 09:08
Continúa la búsqueda del niño que cayó a un pozo en Málaga.Efe

Los equipos de rescate siguen intentando acceder al fondo del pozo donde cayó el niño de dos años en Totalán (Málaga) sin conseguir resultados, tras más de 17 horas de trabajo, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Los efectivos han continuado trabajando durante toda la noche sin que de momento se haya conseguido acceder al fondo del pozo, de 110 metros de profundidad y 25 centímetros de ancho.

Parte del personal que ha estado trabajando durante toda la noche ha sido relevado antes de las 8.00 para que otros equipos continúen con la labor.

Los trabajos se centran en acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño, que hasta este domingo por la noche no había sido ubicado, aunque había alcanzado unos 75 metros de profundidad; también se trata de averiguar si hay agua en el fondo del agujero.

Un centenar de personas participan en el operativo de rescate del niño desde las 14.00 de este domingo, cuando el padre del pequeño y el 112 avisaron a la Guardia Civil de que había caído por el agujero, un orificio de prospección para la búsqueda de agua, en esa zona de la sierra.

Al lugar se desplazaron efectivos del 112, Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil, el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) de Álora y Granada, submarinistas del instituto armado y bomberos de Málaga capital. Así como empresas privadas que están facilitando ayuda y maquinaria para tratar de localizar al niño.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo