Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un hombre acusado de apuñalar a otro por dejar una pizza sobre su coche

El agresor asestó un navajazo en el pulmón a otro en el distrito madrileño de Carabanchel. 

Efe Actualizada 14/01/2019 a las 12:02
Etiquetas
El suceso ha ocurrido en el madrileño barrio de Carabanchel.

La Policía ha detenido al hombre que a primera hora de la tarde de este domingo asentó un navajazo en el pulmón a otro en el distrito madrileño de Carabanchel porque la víctima había dejado una pizza sobre su coche.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de esta detención, que se practicó horas después de que a las 14:45 horas se produjera la agresión en las confluencias de las calles Belzunegui y Carcastillo, donde también fue hallado el arma, una navaja.

Según la Policía, ambos iniciaron una discusión en un aparcamiento ajardinado porque el agresor le reprochó a la víctima que hubiera dejado una pizza sobre su coche.

Poco después el agresor, de 41 y origen colombiano, asestó un navajazo en el pulmón al otro hombre, un joven de 30 años de origen sudamericano que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.

Junto a él, había otros dos hombres, de 51 y 33 años, del mismo grupo, que presentaban contusiones leves en la cabeza y la boca. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo