Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Buscan a un varón que ha atracado una sucursal bancaria de Badajoz vestido de Guardia Civil

También llevaba, al parecer, un arma de fuego que podría no ser real. 

Europa Press Actualizada 14/01/2019 a las 14:08
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.Guardia Civil

La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de un varón que ha atracado a las 8,30 de este lunes, día 14 una sucursal bancaria de la ciudad de Badajoz, a la que habría accedido con "ropa" de Guardia Civil y un arma de fuego que podría no ser real.

Fuentes de la Policía Nacional han concretado en declaraciones a Europa Press que pasadas las 8,30 horas de este lunes una persona vestida de Guardia Civil, en relación a lo cual han entendido que estaría "disfrazado" y que "no es real", ha entrado en una sucursal de La Caixa de la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense.

El atracador portaba lo que parecía ser un arma de fuego, que hasta el momento desconocen si "es real o no", y con la que ha atracado el banco.

Posteriormente ha huido a pie, razón por la cual la policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en relación a la cual ha detallado que "de momento continúan las investigaciones" para conocer su paradero.

Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se ha podido llevar alrededor de 3.000 euros en el atraco y que no ha habido que lamentar daños personales, ni lesiones o heridos, y han hecho hincapié en que no pueden concretar su descripción personal, salvo que se trata de un varón, "para no entorpecer la investigación".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo