Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Barcelona

Detienen un hombre por agredir a una mujer que ha caído por un patio interior

De momento se desconocen la relación del acusado con la víctima, pero los Mossos trabajan con la hipótesis de que sea un hombre que ha requerido los servicios de una prostituta.

Efe Actualizada 13/01/2019 a las 18:33
Etiquetas
El suceso tuvo lugar en el barcelonés barrio del RavalGoogle Maps

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de agredir a una mujer que ha caído en un patio interior desde un piso del barrio barcelonés del Raval y ha sido encontrada por los vecinos en estado grave, con politraumatismo y un fuerte golpe en la cabeza.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, la policía ha recibido el aviso a la una de la madrugada y se ha dirigido a la calle Aurora de Barcelona, donde ha encontrado herida a una mujer de origen asiático, que ha sido trasladada al Hospital del Mar.

A partir del testimonio de la víctima y de los vecinos, los agentes han localizado a un ciudadano polaco en uno de los pisos del edificio y lo han detenido como presunto autor de la agresión.

De momento se desconocen la relación del acusado con la víctima, pero los Mossos trabajan con la hipótesis de que sea un hombre que ha requerido los servicios de una prostituta.

Los Mossos d'Esquadra, que han confirmado la agresión, investigan si la caída de la mujer por el patio de luces podría haber estado también causada por el hombre.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha confirmado que la mujer sigue ingresada en estado grave en el hospital del Mar y que se trata de "una precipitada con politraumatismo".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo