Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Abascal cree que Franco no será exhumado del Valle de los Caídos: "Es solo propaganda del Gobierno"

Ha recalcado que el Gobierno busca promocionarse insistiendo en esta iniciativa.

Europa Press Actualizada 11/01/2019 a las 11:45
Valle de los Caídos.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha opinado este viernes que los restos del dictador Francisco Franco no será exhumados de la Basílica del Valle de los Caídos y ha recalcado que el Gobierno busca promocionarse insistiendo en esta iniciativa.

"Doy por hecho que no se producirá, es solo propaganda del Gobierno", ha señalado el líder de Vox en una entrevista en Antena3.

Según ha explicado, en alguna ocasión ha acudido al Valle de los Caídos, aunque enmarca sus visitas en un interés cultural. "Cuando voy no acudo a la tumba de Franco, acudo a visitar el monumento que es excepcional", ha señalado.

Para Abascal, el Valle de los Caídos se trata de un lugar "impresionante", tanto desde el punto de vista arquitectónico como por el enclave natural en el que se haya, en la madrileña sierra de Guadarrama.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo