Un conductor da positivo en todas las drogas detectables

Los agentes le sometieron a las distintas pruebas dando positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas.

Los controles de alcohol y drogas se han multiplicado en Navidad.
Falsos mitos e ignorancia a la hora de soplar en un control de alcoholemia

La Policía Local de Ibiza detuvo en Nochevieja a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad vial al dar positivo en todas las sustancias detectables por los test antidrogas.

Según el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar en la noche del 1 de enero, a las 3 de la madrugada, en la calle Riambau. El conductor, que responde a las iniciales J.G.V. y tiene 31 años, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Las penas acumuladas por el exceso de velocidad y la presencia de sustancias estupefacientes suman 1200 euros de multas y 10 puntos.

Los agentes le sometieron a las distintas pruebas dando positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas. Además, tras llevar a cabo un registro, se le encontraron también 20 pastillas de color rosa, 6 más de color morado y dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína, así como un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión