El cuarto premio 67774 cae en Zaragoza, Utebo y Robres

El otro cuarto premio ha sido el 42206, que se ha repartido íntegro en Llodio.

En Robres ha tocado el segundo cuarto premio, el 67.774.
En Robres ha tocado el segundo cuarto premio, el 67.774.

El cuarto premio 67774 ha caído en Zaragoza, Utebo y Robres (Huesca). Ha sido un número muy repartido por toda España.

En Robres, el segundo cuarto premio, el 67774, ha dejado 20.000 euros, con la venta de un décimo por terminal en el bar Central. El afortunado es Norberto Luna, que comparte su suerte con varios amigos y que es el primo de la propietaria del establecimiento, Sara Serrano. La hostelería se ha mostrado "muy feliz" al conocer que la suerte se ha quedado en casa. 

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}

También se ha vendido parte en la administración de la calle Pedro de Luna de Zaragoza y en la del Alcampo de Utebo. En esta última celebraban emocionados la noticia: "¡Que lo hemos dado! Estamos muy emocionados, ¡lo hemos dado!".

También en Robres (Huesca), se han vivido momentos de emoción, pues al menos un décimo del segundo cuarto premio (67.774) ha salido de la máquina expendedora del bar Central de Robres. "No sé cuántos hemos podido vender ni a quién", ha señalado su propietaria, Sara Serrano, "muy feliz" por el premio repartido. La hostelera espera que el afortunado, que obtendrá 20.000 euros, sea un cliente habitual. 


Un cuarto premio muy repartido

Este premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El número se ha cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

El otro cuarto, 42206, a Álava

El otro cuarto premio ha sido el número 42206, que se ha vendido íntegramente en Llodio (Álava). Los cuartos premios están dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo).

Los cuartos premios están dotados con 20.000 euros al décimo (18.000 tras impuestos), o 1.000 euros por euro jugado. 

En el Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad se ponen en juego un total de 2.380 millones de euros, la misma cifra que el año pasado, si bien, como novedad, esta vez solo tendrán que tributar a Hacienda quienes obtengan un premio de más de 10.000 euros por décimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión