La Reina reutiliza un vestido de doña Sofía de 1982

Doña Letizia vistió esta prenda este miércoles durante la entrega de los Premios Nacionales de Moda.

La Reina reutiliza un vestido de doña Sofía de 1982.
La Reina reutiliza un vestido de doña Sofía de 1982
Efe

La reina Letizia se caracteriza por reutilizar muchos de sus vestidos, pantalones o americanas para distintos eventos. Unos zapatos diferentes, un bolso nuevo o un cinturón cambian el 'look' por completo. Sin embargo, este miércoles ha dado un paso más. La Reina ha sorprendido a los asistentes a los Premios Nacionales de Moda con un vestido utilizado por su suegra, la reina emérita, hace más de tres décadas. 

En concreto, el vestido que ha lucido doña Letizia para la entrega de los premios se trataba del mismo que la reina Sofía para una audiencia celebrada en el palacio de la Zarzuela durante la primavera de 1982.

La esposa del rey Juan Carlos tenía entonces 44 años y combinó la prenda con unos zapatos de color beis con detalles rojos. Por su parte, doña Letizia lo ha lucido solo con unos pendientes largos y brillantes (anteriormente la reina emérita lo llevó con collar y cinturón) y con unos zapatos rojos de ante.

Esta no es la primera vez que la Reina utiliza un vestido de doña Sofía. En la fotografía que la Casa Real publicó por la celebración del 80º cumpleaños del rey Juan Carlos (enero de 2018), ya se pudo ver a doña Letizia  con un vestido gris de rayas con manga larga y cuello de lazada, que había vestido la reina emérita en noviembre de 1984.

Este gesto supone todo un guiño de nuera a suegra al acabar un año nada fácil en cuanto a la relación entre ambas. No hay que olvidar el incidente sucedido durante la celebración de la Semana Santa en la catedral de Palma, cuando la reina emérita intentó hacerse una fotografía con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde entonces se ha puesto en entredicho los problemas que pueden existir entre ambas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión