Las instituciones convocan una concentración por Laura Luelmo en Zamora

La concentración, que tendrá lugar en la Plaza de la Marina de Zamora, pretende mostrar su repulsa por el fallecimiento de la joven.

Miembros de la Guardia Civil inspeccionado el lugar donde fue encontrada.
Miembros de la Guardia Civil inspeccionado el lugar donde fue encontrada.
Efe

Instituciones públicas de Zamora han convocado de forma conjunta una concentración que se desarrollará este martes al mediodía y en la que se guardará un minuto de silencio en repulsa por la muerte en las inmediaciones de El Campillo (Huelva) de la profesora zamorana Laura Luelmo.

La concentración, que tendrá lugar en la Plaza de la Marina de Zamora, está convocada conjuntamente por el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora y la Subdelegación del Gobierno en Zamora, según han informado fuentes municipales.

En la concentración, los representantes institucionales de la provincia pretenden mostrar su repulsa por el fallecimiento de la joven del que aún no han trascendido todas las circunstancias de cómo se produjo así como su solidaridad con la familia de la víctima.

El Ayuntamiento de Villabuena del Puente (Zamora), de donde son naturales los abuelos de la joven profesora, decretará tres días de luto oficial por la muerte de la joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión