Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón quieren "avanzar juntas"

Pretenden reposicionarse y consolidarse como referente del sector agroalimentario,

Mercazaragoza, plataforma logística agroalimentaria.
Mercazaragoza, plataforma logística agroalimentaria,

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón ha aprobado su Plan Estratégico y un cambio de marca con la que esta entidad, heredera de la antigua Consebro, quiere expresar su deseo de “seguir avanzando juntos en un nuevo horizonte”.

En la asamblea celebrada en Dicastillo, su presidente, Cayo Martínez Sainz, ha manifestado que su apuesta pasa por ser una organización “abierta y representativa” de todas las industrias así como de los subsectores agroalimentarios presentes en la zona geográfica en la que está presente.

En esa línea el nuevo Plan Estratégico tiene entre sus objetivos reposicionarse y consolidarse como referente del sector agroalimentario, focalizando su función en el papel de representación de las empresas e intereses de los empresarios asociados de Navarra, La Rioja y Aragón.

Igualmente, según informan en un comunicado, aprovechará las nuevas oportunidades que puedan generarse por la incorporación de nuevas empresas y subsectores a esta actividad y fomentará la alineación con otros organismos y entidades vinculadas a la agroalimentación con las que dar respuesta, conjuntamente, a los grandes retos del sector en los próximos años.

El Plan Estratégico contempla, asimismo, potenciar entre los asociados su sentido de pertenencia a la asociación, impulsando su integración y participación, para lo que desarrollará un cambio en la comunicación interna y dotará a la entidad de una nueva imagen de marca e identidad corporativa que acompañe este trabajo estratégico durante los próximos años y que, desde la propia asociación han considerado “no solo positivo, sino necesario”.

De esta forma, se dará a conocer, a partir de ahora, con una nueva imagen gráfica, "muy visual y con forma circular, que irá acompañada de la marca ALINAR".

Con ese distintivo quieren mostrar “un nombre más global y una imagen más abierta, moderna, fresca y versátil" en la que quede representado "tanto el dinamismo y avance" de la organización como los valores positivos con los que se identifican, según ha detallado la directora general, Cristina Lecumberri.

Fundada en 1977, la asociación pertenece a la Federación Nacional de Asociaciones de Transformados Vegetales y Alimentos Procesados, FENEVAL, la FIAB y CEN.

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