Una joven de 19 años denuncia un abuso sexual a través de su canal de Youtube

La víctima ha interpuesto una denuncia después de que un desconocido la abordase en su portal para realizarle tocamientos.

Imagen del vídeo en el que la joven denuncia los abusos.
Una joven de 19 años denuncia un abuso sexual a través de su canal de Youtube
Youtube

Una joven de 19 años y natural de Lérida ha contado, a través de un vídeo de Youtube, la desagradable experiencia que atravesó el pasado miércoles cuando un hombre la abordó en su portal para realizarle tocamientos. Asimismo, la víctima ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos.

El vídeo, al que ha nombrado 'Una víctima de abuso más', cuenta ya con más de 25.000 visualizaciones y en él explica, visiblemente afectada y al borde de las lágrimas, todo lo vivido.

Al parecer, el hombre la abordó cuando ella regresaba a su domicilio tras haber salido a tirar la basura, aproximadamente a las 21.00. Cuenta que ella se encontraba en un estado especialmente "vulnerable", pues estaba escuchando música con los auriculares y no oía lo que sucedía alrededor.

El supuesto agresor la siguió hasta el portal y, cuando la joven se dirigía a cerrar la puerta tras de sí, le realizó tocamientos e, inmediatamente después, se marchó.

A través de su canal en la plataforma de vídeos ha querido también lanzar un mensaje a todas las mujeres: "estamos todas juntas en esto y espero que algún día ya no ocurra y que podamos andar tranquilamente por la calle". Aun así, ha asegurado que el daño psicológico es muy grande y que ahora tiene "miedo". "Voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia", afirma la joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión