Detenidos los padres de una bebé de un mes hospitalizada por presuntos malos tratos

La niña presentaba hematomas en la cara y fractura craneal, se encuentra en "coma inducido".

La bebé permanece ingresada y su pronóstico es reservado.
Una niña de diez años se sienta en el banquillo acusada de asesinar a un bebé de seis meses
Pixabay

Una bebé de un mes permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia tras sufrir lesiones, hematomas en la cara y fractura craneal supuestamente cometidas por sus padres, de 28 años, que fueron detenidos como presuntos autores del maltrato.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la pequeña ingresó el martes de la pasada semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica, donde se encuentra en "coma inducido".

Desde el centro hospitalario han confirmado que la bebé permanece ingresada en el centro y que su pronóstico es reservado.

Las fuentes policiales han informado de que el pasado 29 de noviembre los padres fueron detenidos como supuestos autores de un delito de malos tratos a su hija de un mes de vida y pasaron a disposición judicial.

El diario Levante-EMV informa este martes de la detención y señala que los padres fueron puestos en libertad tras acogerse a su derecho a no declarar en el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia, en funciones de guardia.

El juez, según esa información, acordó una orden de alejamiento de 200 metros respecto a la víctima y se inhibió a favor de los juzgado de Torrent, ya que los hechos se produjeron en un municipio de la comarca valenciana de l'Horta Sud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión