Despliega el menú
Nacional

Unos ladrones asaltan la tienda Gucci de Barcelona tras lanzar un vehículo al escaparate

Los aluniceros se han llevado numerosos artículos de lujo como ropa, zapatos y sobre todo bolsos, que tienen un precio a la venta de entre 1.000 y 1.500 euros.

La tienda de Gucci del paseo de Gracia donde los aluniceros han cometido el robo.
Unos ladrones asaltan la tienda Gucci de Barcelona tras lanzar un vehículo al escaparate

Un grupo de ladrones se ha llevado en la pasada madrugada numerosos artículos de lujo de la tienda Gucci del paseo de Gracia de Barcelona después de lanzar un vehículo contra el escaparate del establecimiento, un método conocido como 'alunizaje'.

Los Mossos d'Esquadra han informado a Efe de que están investigando el suceso y de que se encuentran a la espera de que los responsables del comercio evalúen las pérdidas y presenten la correspondiente denuncia.

El asalto se ha producido hacia las 5.00 de la madrugada cuando un vehículo de color rojo se ha empotrado contra el escaparate, reventando la persiana metálica que lo protegía.

Varios delincuentes se han introducido rápidamente en el interior de la tienda, situada en el número 76 del paseo de Gracia, y se han llevado numerosos artículos de la marca de lujo, como ropa, zapatos y sobre todo bolsos, que tienen un precio a la venta de entre 1.000 y 1.500 euros.

Etiquetas
Comentarios