Amazon lanza envíos gratis durante una semana para sus clientes

La oferta estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre a las 23.59 y podrá utilizarse en envíos estándar dentro de España y en pedidos enviados a través de 'Prime Now'.

Amazon cuenta a nivel mundial con más de 100 millones de clientes Prime.
Amazon eleva un 80% el precio de su suscripción Prime, hasta los 36 euros al año
Reuters

Amazon ha lanzado este jueves el servicio de envíos gratuitos sin necesidad de pedido mínimo usando el código promocional 'ENVIOGRATIS' durante el proceso de pago, según ha informado la entidad.

La oferta estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre a las 23.59, y podrá utilizarse en envíos estándar dentro de España, quedando excluidos los pedidos con destino a Ceuta, Melilla o Canarias, así como pedidos enviados a través del 'Prime Now'.

Además, Amazon ha ampliado los periodos de devolución de Navidad. Los pedidos enviados desde la plataforma entre el 1 de noviembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, podrán devolverse hasta el 28 de febrero de 2019, inclusive, siempre y cuando los artículos cumplan las demás condiciones de devolución.

Aparte de la semana de envíos gratis sin pedido mínimo, Amazon recuerda que los 365 días del año cuenta con envíos sin coste adicional a través del envío estándar para entregas dentro de España con un pedido mínimo de 29 euros, y de 19 euros en caso de los libros.

Finalmente, la firma ha apuntado que más de 100 millones de clientes disfrutan de los beneficios de ser 'Prime', entre los que se encuentran 'streaming' ilimitado con 'Prime Video', acceso ilimitado a más de dos millones de canciones con 'Prime Music', cientos de títulos sin coste con 'Prime Reading' o 'Amazon Photos', entre otros.

Además, estos usuarios cuentan con el envío ilimitado y gratuito en un día en dos millones de productos y en dos o tres días en millones más, así como de la entrega gratuita en el mismo día en Madrid y Barcelona en productos de un importe igual o superior a 29 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión