Maroto acepta una invitación tuitera y visita el stand de Pensumo en el Madrid Retail Congress

La startup aragonesa que quiere convertir el consumo en ahorros para las pensiones ha agradecido la visita de la ministra a través de las redes sociales.

Maroto durante su visita al stand de Ponsumo.
Maroto durante su visita al stand de Ponsumo.
@mincoturgob

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha participado este miércoles en la cuarta edición del Madrid Retail Congress, no sin antes hacer una parada en el stand de la startup aragonesa Pensumo, después de que la empresa le invitara el día anterior a través de un informal mensaje en Twitter. El evento está dedicado al comercio minorista que actualmente representa el 12,2% del PIB en España, según su página web.

Pensumo tiene la idea de convertir las compras de la población en ahorros para sus futuras pensiones y el pasado martes sus miembros invitaron a Reyes Maroto a visitar su stand en el Madrid Retail Congress a través de un simpático mensaje.

Presentas mañana a la misma hora que nosotros en el @MadridRetailCon

Eso es abuso de posición (je)

Compénsanos pasando por stand Pensumo

Somos champion @H2020SME de @EU_Commission, Premio Empresa Social @GobAragon, #PymeInnovadora por el @mincoturgob pic.twitter.com/fLrI4fDXZu

— Pensión por consumo (@Pensumo) 27 de noviembre de 2018

Finalmente la startup lo ha logrado y ha compartido un pequeño vídeo de la aparición de la ministra.

Muchas gracias por el interés.

Un paso más para llevar la #pensionxconsumo al mundo.@H2020SME @AragonEMPRESA @ITAINNOVA @WTWesp @IBM_ES pic.twitter.com/eHEsYc9hya

— Pensión por consumo (@Pensumo) 28 de noviembre de 2018

Han sido varias las personas que han felicitado a la empresa por lograr que Maroto aceptase la invitación e hiciera un alto en su jornada para presentarse en el stand.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión